Mi cuerpo, mi templo...
- Ana Piserá
- 4 ene 2024
- 2 Min. de lectura

uenas buenas Cómo estás?
Sabés creo que es hora de hablar del cuerpo físico ! Y lo titule "Mi cuerpo es mi templo" porque es la cuota material que contiene y conduce a tu substancia álmica, y para variar NO SIEMPRE ESTÁN DE ACUERDO o no son percibidos ni oídos porque pocas personas saben hacerlo, nadie nos enseñó adecuadamente a encontrar la conexión interna entre el yo superior con tus piernas.
♧la conciencia corporal existe o no existe, y cada una de nosotras tiene que aprender a vislumbrar que ocurre con nosotras y recuperar el poder corporal . Para estos días tengo mucha información por lo tanto quiero saber si es tema de tu interés. Para unificar el espíritu con el cuerpo necesitamos integrar los planos y dedicarles Amor.
◇Cuando hablo de conciencia corporal voy a utilizar un lenguaje cuántico.
◇Cuando hablo de conciencia corporal no hablo de los patrones o creencias que dicen cómo tiene que ser tú cuerpo.
◇Cuando hable de ella voy a hablar de tu templo que adquiere la forma visible de tu alma y todos sus sentires y pensares del campo mental además de la cuota ilustre en el contexto total y espiritual.
■ Ya estamos en la nueva dimensión integral dónde la separación no es para nada un privilegio. Gracias a mi alma he podido escuchar a las conciencia corporal de otras personas que necesitan transformar su vínculo íntimo y sagrado.
○ Hacerlo me permite colaborar con el despertar de conciencia y ACOMPAÑAR las necesidades naturales , como oír un síntoma contando una historia de sostén en un linaje femenino que no duelo sobre un hombro adolorido y frágil, conectar con los dolores de cabeza de un conciencia mental confundida con sus procesos de cambio, y así hablaré de varios ejemplos. Aclaro que no trabajo la Biodecodificacion simplemente soy lectora de frecuencia vibraciónal y el cuerpo físico tiene la propia .
Gracias por leerme
Comments